boton menu
La Navidad forma parte de nosotros
/ Pularda del convento

Pularda del convento

UN ACIERTO SEGURO PARA ESTAS FIESTAS

La Pularda del Convento es el producto más especial de la gama de Navidad de Coren. Criada entre los muros del Monasterio de Santa Clara de Allariz, con todos los cuidados de las Hermanas Clarisas, permite disfrutar del mejor sabor de la tradición gallega durante las fiestas.

La pularda es muy apreciada en la alta cocina por la delicadeza de su carne. Se cría con una alimentación completamente natural y siguiendo las técnicas tradicionales para favorecer la infiltración de grasa, lo que la hace tan jugosa y exquisita.

Fundado en el siglo XIII, el Real Monasterio de Santa Clara de Allariz presume de tener el claustro barroco más grande de España.
Además, su Museo de Arte Sacro alberga piezas de incalculable valor, como la Virgen Abrideira y la Cruz de Cristal. Instaladas aquí desde 1928, las monjas de la orden de Santa Clara perpetúan este legado histórico.

Desde 1963 forman parte de la cooperativa Coren y, cada Navidad, las pulardas que crían con esmero, dedicación y cariño llegan a las mesas de toda España.

Puedes encontrar este producto en los siguientes establecimientos de moderna distribución, así como en todos los puntos de venta del mercado tradicional.
A continuación podrás ver un histórico de apariciones de Pularda del Convento en prensa:

2013


2014